Company Logo

Formulario de acceso

Bienvenid@, accede a todas las opciones desde aquí:

Bienvenido, Invitado

Toledana por el monte
(1 viendo) (1) Invitado
¡Bienvenido al foro de Senderismo Joven Madrid!

Cuéntanos a todos quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí... y en la montaña
  • Página:
  • 1

TEMA: Toledana por el monte

Toledana por el monte hace 1 mes, 1 semana #1

• Sandra230aa
  • ( Usuario )
  • Turista
  • Temas: 1
Buenos días¡¡
Mi nombre es Sandra, soy natural de un pueblecito de Toledo pero soy "un culo inquieto", he vivido en Granada, Córdoba, Toledo y ahora estoy por Madrid. Tengo 20 años (supongo que seré muy peque (?)).
Llevo mucho tiempo haciendo rutas de senderismo y mi cuerpo me esta pidiendo más, así que busqué por Facebook y aquí estoy, esperando a que salga alguna ruta para unirme a vosotros. Nos vemos en la montaña

Re: Toledana por el monte hace 1 mes, 1 semana #2

• auxifp04
  • ( Usuario )
  • Caminante
  • Temas: 63
Muy buenas Sandra!
Fenomenal, en el grupo hay distintas edades, algunos ya no somos tan jovenes como cuendo se inicio el grupo, puedes probar un par de rutas con nosotros para que nos vayas conociendo y ya después asociarte si quieres.
Nos vemos en la montaña!

Auxi
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.46 segundos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Inscrita en el Registro de Asociaciones de la C.A.M. con el número 32.630

Afiliada a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada con el número 07.28.409