Company Logo

Formulario de acceso

Bienvenid@, accede a todas las opciones desde aquí:

Bienvenido, Invitado

22 Sep Nocturna Alto de los Leones - El Escorial
(1 viendo) (1) Invitado
Anímate, propon tus rutas o apúntate en las que ya están propuestas.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 22 Sep Nocturna Alto de los Leones - El Escorial

Re: 22 Sep Nocturna Alto de los Leones - El Escorial hace 3 meses #21

• Pipiolo*****
  • ( Usuario )
  • Montañero
  • Temas: 454
Por temas logisticos se reduce la ruta de 20 asistentes maximo a 18.
Nos vemos pronto
Un saludo

Re: 22 Sep Nocturna Alto de los Leones - El Escorial hace 2 meses, 4 semanas #22

• Pipiolo*****
  • ( Usuario )
  • Montañero
Lolamor me comenta que finalmente no podrá asistir!

Re: 22 Sep Nocturna Alto de los Leones - El Escorial hace 2 meses, 3 semanas #23

• Bea1979
  • ( Usuario )
  • Turista
  • Temas: 2
Hola!Me llamo Bea. Soy nueva en el Foro. Estoy un poco perdida. Me encantaría apuntarme y empezar a conoceros! Gracias, un saludo

Re: 22 Sep Nocturna Alto de los Leones - El Escorial hace 2 meses, 3 semanas #24

• Pipiolo*****
  • ( Usuario )
  • Montañero
Hola buenos dias Bea! Bienvenida al foro.
Me gustaria preguntarte que experiencia tienes haciendo montaña/senderismo, te lo pregunto xq esta ruta tiene una duracion larga, determinado desnivel y por la noche....

Re: 22 Sep Nocturna Alto de los Leones - El Escorial hace 2 meses, 3 semanas #25

• xixo151
  • ( Usuario )
  • Turista
  • Temas: 17
Hola! Acabo de hacer la transferencia del seguro de dia y he enviado el justificante a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. que ganas!
Ningún mar en calma hizo experto a un marinero

Re: 22 Sep Nocturna Alto de los Leones - El Escorial hace 2 meses, 3 semanas #26

• irenetotem
  • ( Usuario )
  • Dominguero
  • Temas: 43
Buenas xixo151!

Al correo ha llegado una notificación de tu banco con la confirmación de tu transferencia, pero solo indica tu nombre, necesito además que envíes otro correo a la misma dirección con tus apellidos, DNI, teléfono e email, que son los datos que requiere la Federación para hacerte el seguro

Tranqui que tienes tiempo de sobra, hasta el Miércoles incluido

Buena ruta!

Re: 22 Sep Nocturna Alto de los Leones - El Escorial hace 2 meses, 3 semanas #27

• Bea1979
  • ( Usuario )
  • Turista
  • Temas: 2
Ok! Quizás xa empezar es demasiado, sí. Me espero a que hagáis alguna otra más adelante menos técnica. De cualquier forma me encanta la montaña, intentaría aguantar. Gracias por responder! Me apunto a la siguiente si es posible. Un saludo!

Re: 22 Sep Nocturna Alto de los Leones - El Escorial hace 2 meses, 3 semanas #28

• xixo151
  • ( Usuario )
  • Turista
  • Temas: 17
Hecho!
Ningún mar en calma hizo experto a un marinero

Re: 22 Sep Nocturna Alto de los Leones - El Escorial hace 2 meses, 2 semanas #29

• Pipiolo*****
  • ( Usuario )
  • Montañero
Bueno un placer haber compartido con todos y todas esta inauguración de esta I Ruta nocturna, y aunque el sueño y el cansancio al final estaban presentes, creo que todos disfrutamos y pasamos una bonita noche...a ritmo tranquilo jeje

Nos vemos en la próxima!

Pipi
Los siguientes usuarios han agradecido: kirkegat
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 2.51 segundos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Inscrita en el Registro de Asociaciones de la C.A.M. con el número 32.630

Afiliada a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada con el número 07.28.409